De cara al feriado de mañana y a tono con el Día de la Independencia, Diego Dittler dio a conocer las principales ofertas gastronómicas que tendrá el Restaurante La Tranquera, donde sobresalen el locro y las empandas en el centro de la carta.
«El 25 de mayo tuvimos muchos pedidos y gente que ahora va a repetir, sumado a las recomendaciones que van llegando. Así que ya estamos preparando el locro del 9 de julio, junto a empandas de membrillo y las tradicionales empanadas de carne fritas», comentó Diego.
«La clave de locro, más allá de los ingredientes, es hacerlo con amor. Que sea un locro espeso, rico y con productos de primera calidad. El precio por kilo es de 650 pesos, mientras que el medio kilo está 350. Estamos hablando que con un kilo comen bien dos personas», explicó.
«Además, ofrecemos las empandas, a un valor de 450 pesos la docenas. Y tenemos como siempre la opción de parrilla, a 690 el kilo. En La Tranquera cocinamos en familia y podemos llevar los pedidos a domicilio o esperarlos en nuestro patio para retirar la comida», concluyó Dittler.