Profertil

La Siempre Verde, con todos los detalles listos para revivir la tradicional venta de especialidades de Semana Santa

La entidad whitense publicó precios, horarios y medidas sanitarias que se aplicarán durante jueves y viernes para la venta de productos a la comunidad.

Luego de anunciar anticipadamente la vuelta de la tradicional venta de Semana Santa, con una serie de protocolos sanitarios y atendiendo el contexto de pandemia, La Siempre Verde ultima detalles con vistas a este jueves 1 y viernes 2 de abril, de 9 a 23 horas, en la sede de Siches 4.041.

Desde la emblemática entidad whitense señalaron que la venta se realizará únicamente por mostrador, asistiendo con barbijo y manteniendo el distanciamiento social.

La carta volverá a contar con un abanico exquisito de propuestas, entre las que se destacan la cazuela de marisco, paella, rabas y papas fritas.

Al no desarrollarse la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, la Verde aguarda en estas dos jornadas mantener vivo el espíritu de Semana Santa luego de las cancelaciones que generó el 2020.

«Ya estamos preparados, este año con otro escenario, para la venta del Jueves y Viernes próximo en condiciones sanitarias seguras. Entrada y recorrido de circulación con demarcaciones en los pisos para distanciamiento, y barreras sanitarias para la venta y despacho con salida del local por circuito independiente», mencionaron desde La Verde.