Luego de confirma la reapertura de su restaurante para el público, únicamente los domingos al mediodía y para un grupo reducido de clientes, Diego Dittler mencionó de qué manera La Tranquera se adaptará a esta nueva normalidad.
«Decidimos esperar un mes para mejorar las condiciones de seguridad y poder abrir nuevamente. Ahora únicamente vamos a abrir los domingos al mediodía, no como antes que también lo hacíamos viernes y sábado. La propuesta es con reserva previa, ya que el máximo va a ser de 20 ó 30 personas para que las mesas estén bien separadas», explicó.
«Previamente, además, vamos a fomentar una carta digital y la gente que venga prácticamente se va a sentir como en su casa. Al mismo tiempo, estamos planificando la posibilidad de abrir el patio para que la gente aproveche el lugar y esta época linda que se avecina», apuntó.
«La gente ya ha hecho reservas y les gustó la propuesta que estamos haciendo. Incluso, ya estamos interactuando por teléfono y han pedido hasta el menú del domingo. Los precios no se han modificado y la idea es que no se acaro. Estamos hablando de 690 pesos la parrila llibre para dos personas», concluyó Diego.