Profertil

Se presentó la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto en el HCD

Elisa Quartucci, estuvo en el Concejo Deliberante presentando los objetivos y estructura del área y el presupuesto previsto para 2016, acompañada por los Directores Generales de Modernización, Sabina Wirsky, y de Gobierno Abierto, José Fernández-Ardáiz.

gobierno-abierto1Transparencia y Participación serán los principales ejes de trabajo, a partir de distintas políticas públicas de modernización del Estado y la gestión, para hacerle la vida más simple a los vecinos de Bahía Blanca, llevando a cabo proyectos de apertura y acceso libre a la información pública de manera simple y amigable para todos los usuarios, y potenciando acciones de participación ciudadana y vínculo que mejoren y democraticen aún más la toma de decisiones del gobierno.

La modernización y mejora de las administraciones, a partir de la irrupción de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Tics), conlleva a una imperiosa necesidad de seguir adaptando y acompañando los cambios que se producen en las relaciones interpersonales y sociales. Por eso será fundamental el trabajo de promoción de un gobierno local más democrático, transparente y eficaz.

Toda la información sobre la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto en este link: http://bit.ly/1ZocVgr