Profertil

«No hubo otra opción y, con todo el dolor del alma, tuvimos que cerrar Buscando Stylos»

Amanda Tejera graficó el duro momento que están atravesando y la difícil decisión que tuvieron que tomar. Incluso, para saldar la deuda del alquiler, este fin de semana van a realizar una venta de pollo a las brasas (2914432875 para reservas).

El panorama venía siendo complicado y los problemas económicos para ciertos rubros se tornaron irremontables. Con el disgusto del caso y pese a los esfuerzos hechos durante las últimas semanas, Amanda Tejera confirmó el cierre definitivo de la Academia de Baile Buscando Stylos.

«Nos pidieron el salón y mucho no pudimos decidir. Ofrecimos una opción de pago para poder mantenernos, pero no hubo arreglo. Debemos 39 mil pesos y ahora solo apuntamos a poder pagar esa deuda con la venta de pollo a las brasas que vamos a hacer junto a mi mamá y cuatro alumnos», expuso Amanda.

«Somos 7 profes, aparte de los de folclore, y no tuvimos oportunidad de nada. Esto arrasó con todo y lamentablemente no pudimos ayudarlos. Con el tema de los chicos, decidimos no sobrecargarlos y por eso no hicimos clases virtuales, ni nada que los presione más», apuntó.

«No tengo otro salón, ni refugio. Nada. La escuela directamente está cerrada, no hay otra opción. Con todo el dolor del alma tenemos que decir que Buscando Stylos está cerrada», concluyó.