Profertil

Con turno y por teléfono, la recomendación para acceder a la atención de los especialistas médicos en el Hospital Menor y en las Unidades de Boulevard y Saladero

Con algunas modificaciones por la pandemia y aplicando los protocolos sanitarios, así funcionan las distintas atenciones en la localidad. Además, continúa la vacunación antigripal.

El Centro de Salud Leonor Natali de Cappelli y las Unidades Sanitarias del Boulevard Juan B. Justo y Saladero informan a los vecinos que es necesario sacar el turno previamente por teléfono para acceder a la atención en las distintas especialidades, considerando fundamental no asistir de manera espontánea.

De esta manera, indican, evitaremos aglomeraciones, demoras y traslados innecesarios, ya que se presentan cambios de manera frecuente, hay licencias vigentes de profesionales, más movimientos de personal y protocolos de higiene que se imponen producto de la pandemia.

Los números de consulta son los siguientes:

–Centro de Salud (White) 4571350 de 8 a 15.
–Unidad Sanitaria Boulevard 4570474 de 8 a 14.
–Unidad Sanitaria El Saladero 4570427 de 8 a 14.

Con respecto a las especialidades que por el momento se brindan en cada lugar, este es el listado correspondiente:

Centro de Salud “Leonor Natali de Capelli” (Ingeniero White)
–Medicina Familiar
–Pediatría
–Obstetricia
–Odontología
–Psicología
–Trabajo Social
–Farmacia
–Enfermería
–Rayos
–Laboratorio
–Ecografía
–Mamografía

Unidad Sanitaria Boulevard
–Medicina Familiar
–Odontología
–Enfermería
–Trabajo Social
–Psicología

Unidad Sanitaria El Saladero
–Medicina General y Familiar
–Trabajo Social
–Psicología

Vacunación Antigripal

Como ya se ha informado, la etapa de vacunación para la gripe de los grupos de riesgo ha finalizado, mientras que quienes quieran recibir la vacuna pueden concurrir sin turno ni orden médica en el horario de 8 a 13, tanto al Centro de Salud (White) como a la Unidad Sanitaria del Boulevard Juan B. Justo. También recomiendan vacunar a los niños de 0 a 24 meses.