Profertil

Los comercios abrirán más horas los sábados y vuelve a trabajar la Justicia Federal

Los negocios podrán abrir los sábados hasta las 17. En tanto, la Justicia levantará la feria generada en medio de la cuarentena.

El intendente Héctor Gay firmó el decreto mediante el cuál permite a los comercios extender el horario de apertura de los días sábados. Hasta el último fin de semana, los negocios podían abrir de 9 a 13 horas. Sin embargo, ahora podrán atender al público hasta las 17.

Obviamente, en todos los casos, se mantendrán los estrictos protocolos que tienen que ver con el distanciamiento y la desinfección, teniendo en cuenta la pandemia de coronavirus.

Los comerciantes habían expresado su malestar por el corto período de tiempo en el que podían permanecer abiertos durante los sábados, sobre todo durante el pasado fin de semana, en la previa al Día del Padre.

La Justicia Federal levantará la feria y retornará a sus funciones en los próximos días, luego de la cuarentena en medio de la pandemia de coronavirus.

De esta manera, Bahía Blanca se sumará a otros distritos de la provincia en los que ya se produjo el regreso de la actividad. (La Brújula 24).