Profertil

Néstor Ibarra hizo un resumen sobre los principales objetivos planteados por la Agrupación White 2025

"Notamos que hay buena predisposición en el Consorcio y eso nos pone contentos", comentó uno de los integrantes del grupo de vecinos que desde hace un tiempo trata de impulsar mejoras para la comunidad.

Luego de gestionar distintas obras y atenciones necesarias para nuestra localidad, Néstor Ibarra, uno de los integrantes de la Agrupación White 2025, hizo referencia a los principales aportes y a las aspiraciones que tienen para seguir mejorando el día a día de los whitenses.

«Hace años que empezamos a plantear distintas cuestiones, como la problemática de la infraestructura en White, aspectos de la salud y seguridad, entre otros. En la medida que uno ve que pasa el tiempo y las respuestas no aparecen empieza a decaer el ánimo, aunque las gestiones junto al Consorcio y el Municipio nos han permitido avanzar en algunas cosas», apuntó Ibarra.

«Por ejemplo, las compuertas fue algo largamente esperado. A nosotros nos parecía un planteo simple y después se fue complicando. De todos modos, notamos que hay buena predisposición en el Consorcio y eso nos pone contentos. El Puerto siempre se manifiesta con buena intención hacia White», destacó.

«Lo que tiene que ver con Dasso, es la obra madre. Nuestras expectativas pasan por ver que las cosas se concreten cuanto antes y, para eso, aportamos nuestro granito de arena y trabajamos en cada uno de esos objetivos», concluyó Ibarra.