Profertil

Dasso se puso en marcha: Héctor Gay la tildó de «emblemática», mientras que Federico Susbielles habló de los beneficios que merece White

Con el intendente y el titular del CGPBB a la cabeza, se presentó el inicio de la obra de Dasso. El plazo ronda los 12/15 meses y se cristalizó con fondos repartidos en partes iguales entre ambos entes. Los dos destacaron la importancia del trabajo mancomunado.

Con los testimonios del Intendente Héctor Gay y el presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles, el capítulo 895 de IngenieroWhite.Com, emitido por La Brújula 24, resumió los principales aspectos que dejó la presentación del inicio de la obra de la avenida Dasso, llevada a cabo esta mañana, en la intersección con Brihuega.

«Más que anuncios, esto se trata de ver el movimiento de las máquinas. La gente tiene que saber que después de muchas cosas prometidas, esta vez el municipio y el puerto, con recursos locales, empiezan esta obra que esperamos terminar en el plazo de 12/15 meses», deslizó Héctor Gay.

«Es una obra emblemática y la más significativa que tiene en marcha el municipio. Por eso, la satisfacción es muy grande. El cambio de autoridades en el puerto no implicó ningún problema; logramos con la gestión anterior un convenio para trabajar con convicción, que este directorio ratificó», destacó el intendente.

Por su parte, el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles, puso la mira en los beneficios y los réditos que debe recibir nuestra localidad.

«Estamos felices. Este es un reclamo histórico de los vecinos. White es el lugar que alberga al puerto y el espacio en el que se generan un montón de recursos. Es hora de que eso se empiece a volcar con beneficios para la localidad. El progreso del puerto tiene que implicar el progreso de Bahía Blanca, pero primero de Ingeniero White, que es la casa del puerto», indicó Susbielles.

«El trabajo mancomunado es importante. La pandemia nos junta y nos obliga a trabajar de esa manera, pero más allá de eso uno tiene que buscar consensos. Con el intendente tenemos buen diálogo y nos hemos acompañado en esta tarea. Estamos conformes con lo que estamos haciendo y, puntualmente, espero seguir honrando la confianza y la esperanza de los whitenses durante mi gestión en el puerto», concluyó.