Profertil

«Este tipo de colaboraciones son muy gratificantes y te cargan las pilas para seguir»

Cocó Distéfano destacó las acciones solidarias que tuvieron lugar durante el fin de semana y, además, mencionó lo que dejó el positivo encuentro con las autoridades del puerto.

Con nuevos aportes en la localidad y proyectos que siguen latentes, Cocó Distéfano resumió lo que dejó la merienda solidaria llevada a cabo este domingo en el Boulevard y la reunión virtual con el Consorcio del Puerto.

«El grupo Creando Puentes está integrado por gente de la Sociedad de Fomento del Boulevard, FerroWhite, Escuela 21 y el Jardín de Infantes. Somos un grupo chico, pero con muchas ganas de colaborar como siempre. Esta vez nos juntamos con pastoral de la Iglesia, algunos merenderos y URGARA», indicó Cocó.

«A partir de una sugerencia del Padre Luciano, hicimos una merienda importante el domingo a la tarde, con 100 litros de chocolatada y tortas fritas. Fuimos a la 1 del mediodía, con muchas ganas y eso te carga las pilas para seguir. Es muy gratificante», señaló.

Por otro lado, Cocó Distéfano hizo referencia al encuentro virtual que tuvo lugar este lunes entre Federico Susbielles y las instituciones whitenses.

«Nos dieron una devolución de los temas que habíamos hablado en marzo. En nuestro caso, hay buenas noticias porque el directorio va a volver a ver el proyecto de los frentes y veredas y el de la Capilla del Boulevard. De esa manera, podríamos reactivar a la gente en este momento especial», aseguró.