Profertil

Federico Susbielles se reunió de forma virtual con los representantes de las instituciones de Ingeniero White

En el encuentro se tocaron distintos objetivos y proyectos conjuntos entre el Consorcio del Puerto y un grupo destacado de representantes de entidades whitenses.

Con el objetivo de seguir reforzando los vínculos y los proyectos en conjunto, este lunes el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, Federico Susbielles, mantuvo un encuentro virtual con los principales referentes y titulares de las instituciones whitenses.

En ese sentido, además de los integrantes del equipo del CGPBB, formaron parte de la reunión la presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White, entidad que este 15 de junio cumplió 93 años de vida, María Bevans.

Además, estuvieron conectados Hugo Andreanelli, Juan Albrizio, Néstor Césari, Marcelo Godoy, Cocó Distéfano, Adriana Olivo, Miguel Ramírez, Hugo López, Néstor Ibarra, Lucía Bianco, entre tantos otros.

«Muchas gracias a las instituciones de Ingeniero White por participar del encuentro que organizamos. Su identidad y compromiso son admirables. Vamos a seguir trabajando en equipo en la construcción del futuro que la localidad y su gente merecen», señaló luego de la reunión Susbielles.