Profertil

«Nos está demorando un tema administrativo, pero entre esta semana y el inicio de la que viene va a comenzar la obra de Dasso»

Con la ansiedad del caso y a la espera de los últimos detalles, el delegado Rubén Caldez mencionó que en los próximos días comenzarán las tareas. El lunes 22 sería el momento apuntado.

Con los últimos detalles administrativos prácticamente resueltos y aguardando entre el cierre de esta semana y el comienzo de la próxima el inicio de la tan esperada obra de Dasso, la 889º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la participación del Delegado Municipal Rubén Caldez.

«Hay un tema administrativo que nos está demorando, pero la obra va a comenzar esta semana o la que viene, según lo que me dijeron hoy en Infraestructura. Ya se hizo el relevamiento de suelos y estuvieron en White con esas tareas iniciales. Lo que viene es la nivelación, planeamiento y la colocación del obrador», explicó el delegado.

«Así que días más, días menos, la obra empieza; ya está adjudicada y estamos cada vez más cerca. Yo estoy más ansioso que todos», remarcó.

«Recordemos que la obra va a empezar sobre la mano que no está hecha, por lo cual no se va a cortar el tránsito. Nos demoraron los detalles y las renovaciones y trámites permanentes que todo esto implica, pero el beneficio va a ser muy grande», agregó Caldez.

Por otro lado, el delegado habló el resto de tareas que se siguen llevando a cabo y el funcionamiento de los servicios. Incluso, esta semana comenzaron las tareas de limpieza general en el Boulevard.

«Hoy tuvimos entregas de bolsones en el Saladero y en los tres comedores de la localidad. En ese sentido, la demanda se mantiene y atendemos a todos los barrios por igual. Algunas personas ya empezaron a trabajar y eso ayuda un poco», indicó.

«Veo que la gente sigue cumpliendo con los cuidados en el día a día, pero en los espacios públicos algunos van con el barbijo en la mano o usan los juegos. Es entendible el encierro y la situación es chocante si uno tiene que decirle que no se puede. Cada uno tiene que tener conciencia personal. No tenemos que relajarnos porque se viene los meses más duros de invierno», cerró.