Profertil

El Teatro Comunitario saldrá a escena este domingo, desde las 21, en la histórica esquina de la Cantina Tulio

Estefanía Alfieri, la impulsora de la convocatoria, compartió los detalles principales del evento que se llevará a cabo en Belgrano y Guillermo Torres. El capítulo inicial girará en torno a la historia de amor de Mabel y Cacho Vallejos.

Uno de los temas centrales que tuvo el cierre de semana de IngenieroWhite.Com, con la emisión de nuestro capítulo 797 en La Brújula 24, fue la visita de Estefanía Alfieri, quien palpitó la puesta en escena del teatro comunitario en nuestra localidad.

«Empezamos en octubre y fuimos encontrando el potencial creativo de los vecinos y sus historias. La idea es poder recopilarlas y llevar a cabo estas manifestaciones colectivas», indicó.

«De a poco, en cada encuentro, fuimos buscando las historias y nos terminamos quedando con la Cantina Tulio, donde pusimos el foco. Y todo gira en torno a la historia de amor de Mabel y Cacho Vallejos», apuntó Estefanía.

«Para eso, los entrevistamos, nos dieron fotos y generamos un guión. Todo esto lo vamos a mostrar el domingo, desde las 21, en la esquina de la cantina, en Belgrano y Guillermo Torres», amplió.

«La idea para el año que viene, con más tiempo, es desarrollar nuevas historias y convocar más gente de White para contarlas», cerró.