Profertil

Se presentó Ahora Shop, una novedosa forma de comprar productos de comercios locales a muy bajo costo y de forma accesible

Este viernes se llevó a cabo el primer contacto a través de Facebook e Isntagram de este inédito sistema de compras vía streaming. Darío Mendizábal y Vanina Irrutia hicieron referencia a las ventajas de la propuesta.

En la previa de la presentación del novedoso sistema de ventas vía streaming, Darío Mendizábal y Vanina Irrutia compartieron los detalles principales y las ventajas que ofrece Ahora Shop.

«Es un sistema de ventas por streaming, en vivo. No hay muchos en el mundo y en Bahía es inédito. La idea es ofrecer distintos productos, los cuales serán vendidos al primer interesado. Empezamos este viernes con la primera propuesta, que incluyó ropa, bicicletería y distintos productos como café y bebidas», indicó.

«La promoción se hace por las redes sociales, Facebook e Instagram, y la idea es seguir sumando productos y negocios, como así ambién emprendedores y negocios chicos de toda la ciudad», amplió.

«Nos animamos a algo nuevo y la oportunidad pasa por una opción diferente para la gente, desde la comodidad de su casa o su trabajo», reconoció Vanina.

«Lo mío pasa por ser la mediadora entre la gente y los productos, con una interacción directa, chats y el uso de palabras claves», cerró.