En la previa del desembarco del taller de canto de La Siempre Verde en FerroWhite, el cual tuvo lugar este domingo, el coordinador Pablo Tagliabue habló de los puntos salientes que genera este tipo de eventos y el trabajo que realizan en las clases semanales en la sede de calle Siches.
«FerroWhite siempre nos recibe muy bien y esta vez tuvimos temas musicales de todos los géneros, con una serie de propuestas para todos los gustos. Se presentaron 17 integrantes del taller, más allá de que el grupo tiene muchos más integrantes. Es importante que el museo nos dé esta oportunidad y siempre nos reciba de la mejor manera. La repercusión es muy buena y nos hace sentir cómodos», destacó Pablo.
«La idea siempre es tratar de ser abiertos en opciones, así que hubo de todo, como tango, rock, cumbia y melódicos. Los alumnos tienen desde 16 años hasta más de 80, lo cual permite tener una variedad etaria y muy buenas voces. Es muy gratificante trabajar con ellos y estar en esa búsqueda de brindar oportunidades», agregó.
«Es muy lindo lo que pasa en La Verde y es uno de los pocos lugares que ofrece esta propuesta en la ciudad de forma gratuita. Lo que buscamos es la construcción de la voz cantada, los estímulos y los parámetros justos para que cualquier persona pueda mejorar. La actividad se construye con el paso del tiempo y desandando el camino», completó Tagliabue.