Profertil

El Consorcio del Puerto relanzó el curso de instalador de termotanques solares

Natalia Urriza, desde el CGPBB, brindó los puntos salientes desde lo organizativo: el curso se dictará el 26 y 27 del corriente en la sede de los scouts y las inscripciones ya se pueden efectuar en la Delegación Municipal.

En torno al relanzamiento del novedoso curso de instalador de termotanques solares, Natalia Urriza, Jefa del Área de Control de Gestión del Consorcio del Puerto, dio a conocer los aspectos salientes sobre las inscripciones y los días en los que se llevará a cabo.

«Dentro del Plan White 2020 apuntamos a mejorar las condiciones de empleabilidad de la comunidad, en este caso, con el curso de instalador de termotanques solares, que se va a dictar el 26 y 27 de febrero en las instalaciones del Grupo Scout», explicó.

«El horario va a ser de 10 a 17, en ambos días, con almuerzo incluido. La intención es que sea práctico y que el curso termine con la instalación del calefón en la misma sede de los scouts», agregó.

«Empezamos de cero, con conocimientos básicos. El requisito principal es ser mayor de 18 años. El cupo es para 30 personas, con metodología de taller, y las inscripciones ya se pueden realizar en la Delegación Municipal de White», cerró.