Profertil

Este sábado, a partir de las 20, el Boulevard tendrá su propio carnaval con una propuesta bien familiar

La cita es en la avenida Juan B. Justo y habrá grupos de baile, murgas y distintas propuestas para los vecinos. Eduardo Estay compartió los principales detalles organizativos.

Con las expectativas renovadas y el objetivo de compartir una noche de alegría con el barrio, Eduardo Estay dio a conocer los detalles principales sobre los festejos de carnaval que tendrán lugar este sábado, desde las 20, en el Boulevard.

«Se viene la tercera edición de la kermesse carnavalera del Boulevard, donde vamos a tener patio de comidas, feriantes, murgas y las comparsas con las chicas del barrio», apuntó Eduardo.

«El sector va a ser en Juan B. Justo, entre Castro Barros y Daniel De Solier, a partir de las 20. Con la participación de las murgas y los grupos de baile, esperamos una noche larga para compartir en familia», aseguró.

«Detrás de todo esto hay mucha gente que colabora con nosotros, como las batucadas, el DJ que proporciona el sonido y gente que ayudó para recaudar los fondos para comprar la espuma. La idea es disfrutarlo entre todos», cerró.