Profertil

«El Centro es un producto comunitario y, durante estos 34 años, todos los que pasaron han puesto un sueño y un proyecto»

Desde el equipo directivo del CFP 401, Marcela Palmucci recordó este aniversario especial remarcando los desafíos que se presentaron para la institución en un año atípico y duro por la pandemia.

En un año plagado de desafíos y marcado por la pandemia, el Centro de Formación Profesional Nº401 celebró sus 34 años de vida y así describió en nuestra última emisión radial de la semana las sensaciones del momento Marcela Palmucci, en representación del equipo directivo y docente.

«Las complicaciones para nosotros estuvieron presentes al momento de certificar los cursos de todos los oficios. Si bien la virtualidad permite cubrir una parte, es inevitable encontrarnos. Por eso, en este aniversario, quiero saludar a todos mis compañeros y felicitarlos por el terrible esfuerzo que están haciendo», destacó Palmucci.

«Los cursos comenzaron todos y la parte teórica se dio hasta donde se pudo. Ningún alumno se quedó en el camino y mantuvimos el contacto permanente. Durante este proceso apelamos a la imaginación y la creatividad. El primer cuatrimestre fue muy impactante y ahora estamos más rearmados. No nos esperábamos esto y realmente es muy estresante», describió.

Con respecto a este 18 de septiembre especial, Palmucci concluyó recordando la memoria de la querida Nora Olivetto y aportando el siguiente mensaje: «este centro es el sueño de los que creyeron en la educación y quiero destacar a todos los que han pasado en estos 34 años. El Centro es un producto comunitario y todos han puesto un sueño y un proyecto. El festejo es para todos».