Profertil

Lo dejaron al cuidado de la casa y les robó hasta el perro

Fue detenido Ricardo Galán, quien estaba a cargo del cuidado de una vivienda de nuestra localidad y terminó robando elementos de valor y hasta la mascota de la familia.

Luego de cuatro días de angustia, una familia de nuestra localidad se reencontró con su mascota, además de otros elementos que les habían robado. Para su desagradable sorpresa el ladrón terminó siendo la persona que habían dejado al cuidado de la vivienda.

Ayer personal de la comisaría tercera, conjuntamente con el GAD, irrumpieron en una propiedad ubicada en calle Argerich al 3500 en Harding Green, y pudieron dar con todos los faltantes, incluido «Homero», el caniche toy negro que representaba la mayor preocupación de los damnificados.

En el allanamiento, dispuesto por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Mércuri, detuvieron a Ricardo Galán, «el cuidador». Entre los elementos recuperados, además del perro, habían 2 garrafas, un televisor, una mesa y sillas, un microondas, un horno eléctrico, una cocina y hasta un triciclo. (LB 24).