Luego de llevarse a cabo el lanzamiento exclusivo del vino del Club Comercial, la 987º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, contó con la participación de Pablo Reynafé, quien compartió los detalles sobre esta iniciativa verdiamarilla.
«Hace unos meses empezamos a trabajar con el tema del vino propio hasta que pudimos dar con una bodega de Mendoza. Es un Malbec accesible al bolsillo de la gente, de nivel medio. El precio por caja es de 1.500 pesos para los socios y de 1.800 para los no socios», comentó.
«La etiqueta llevó su tiempo de trabajo, ya que hubo que diseñarla con figuras de la localidad y del club. Están la tribuna, una lancha, los colores nuestros. La idea es que sea significativo con Comercial y la localidad», agregó.
«Con respecto al mecanismo de compra, la gente puede acercarse a la oficina del club, o bien, le podemos enviar el link de pago donde incluso hay una promoción con el banco Credicoop. Es bastante accesible y fácil. La primera tanda es de 140 cajas y van a llegar a fin de mes. En el primer día del lanzamiento ya vendimos el 15%», destacó.
Todo lo recaudado con esta iniciativa va a ser destinado al predio de menores e infantiles, según lo que indicó el propio Reynafé.
«Lo vamos a volcar todo ahí. El predio lo necesita y es la parte que estamos levantando. El club tiene 7 hectáreas y el predio abarca 35 mil metros cuadrados. Prácticamente la mitad del club está ahí. Se está trabajando mucho con el apoyo de empresas locales y familiares que nos prestan servicios, aunque también necesitamos fondos para distintas tareas», explicó.
«Este es un año atípico. Con el apoyo de las empresas que mencioné, el Consorcio y los socios no hemos parado en cuanto a obras. En infraestructura el balance es muy bueno», cerró.