Profertil

Amsterdam se prepara para otro fin de semana cargado con las mejores propuestas gastronómicas y musicales

Luego de un viernes especial por el Día de los enamorados, el local ubicado en la avenida Vélez Sarsfield será el punto de encuentro del primer recital del año de La Masturbanda, entre otras sorpresas.

Con vistas a un fin de semana especial, Aarón Lavayén dio a conocer los detalles principales del menú, los tragos y las propuestas musicales que acompañarán las noches de viernes y sábado en las instalaciones de Amsterdam.

«Hemos trabajado bien todo el verano, con shows de distintos estilos, DJ’s, luces, barra de tragos. Las noches nos acompañaron y la gente disfrutó mucho, viene a bailar y a divertirse», apuntó.

«Tenemos promociones de pizza libre, bebida y postre; y también menúes diarios de pastas o carne. Hoy, por ejemplo, estamos ofreciendo asado completo y guarnición a 450 pesos», indicó Aarón.

«Por otro lado, este viernes por el Día de los enamorados, vamos a tener a Cristian Del Rey, una voz increíble. Ya hemos tenido a Los Charros, en otra noche espectacular. Y mañana sábado, el plato principal con La Masturbanda y su recital después de la medianoche», concluyó.