Profertil

Federico Susbielles fue designado como el nuevo presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca

El flamante titular del ente portuario habló de "transparencia y eficacia" y del "rol clave que el puerto ocupa a la hora de la producción y la recuperación de la provincia".

Con una presentación formal ante los medios y luego de mantener distintos encuentros con autoridades provinciales y locales, anoche Federico Susbielles fue designado como el flamante presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca en reemplazo del saliente Miguel Donadío.

En su asunción, Susbielles estuvo acompañado por el Ministro de Producción de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y por el Subsecretario de Asuntos Portuarios, Juan Lucero.

«Vamos a trabajar con transparencia, eficacia y siendo eficientes. Para eso vamos a hacerlo con todos los sectores de Bahía Blanca para poder aportar lo que la provincia necesita. Y nos vamos a apoyar en el equipo del Consorcio y sus cámaras para articular todo esto con una visión superadora», señaló Susbielles.

«La recuperación de la provincia es a partir de la producción y nuestro puerto tiene un rol muy grande. Todos coinciden que podemos lograrlo», completó.

Por su parte, el Ministro Costa mencionó en la apertura de la presentación: «en nuestro rol de funcionarios de la provincia de Buenos Aires visitamos el puerto y oficializamos la designación de Federico como presidente del Consorcio. Bahía Blanca es un municipio clave para nuestros objetivos».

De esta manera, Susbielles se convirtió en el octavo titular del CGPBB, desde su creación en 1993, detrás de José Egidio Conte, Hernán Neyra, Jorge Scoccia, Jorge Otharán, Hugo Borelli, Pablo Pussetto y Miguel Donadío.

Fotografía: gentileza Juan Ignacio fernandez