Este domingo, en el BahĆa Blanca Plaza Shopping, se llevarĆ” a cabo una campaƱa destinada a adoptar a perros adultos.
Ā«Es una iniciativa que ya se estĆ” realizando en un Shopping de Buenos Aires. Un dĆa, conversando en el programa con nuestra veterinaria, Flor Urquiola, surgió la idea de repetirlo acĆ”. Ella se comunicó con la gente del Shopping y enseguida se sumaronĀ», explicó Marianela Romay, impulsora de esta movida y conductora del programa Mundo Mascota que se emite por LA BRĆJULA 24.
Entre las 17 y las 21, en el sector ubicado entre el acceso al Shopping y al Hipermercado de la Cooperativa se montarÔ una carpa en la que se exhibirÔn a unos siete perros que actualmente se encuentran albertados en el refugio «Los Perros de José», ubicado en Berutti 456.
AdemÔs, en la carpa habrÔ una exposición de fotos de los otros animalitos disponibles para su adopción. «El refugio tiene actualmente a unos 70 perros», resaltó la conductora.
«Hay un poco de todo. Desde cachorros, hasta perros adultos. La idea es que se lleven alguno, ya que puede ser un buen regalo para estas Fiestas», completó Romay.
Quienes se decidan se llevarĆ”n un bolsón de alimentos, la libreta sanitaria al dĆa, un baƱo sanitario y un voucher de 500 pesos para gastar en una tienda de mascotas.
Fuente: La Brujula24





