Profertil

Whitense renovó su tradicional venta de sorrentinos, mientras ultima detalles para la incorporación del patín como disciplina deportiva

"Este año es algo nuevo para todos y la idea del club es tener siempre las puertas abiertas para reforzar el sentido de pertenencia", comentó el dirigente Gustavo Yuvel.

Desde su cargo como tesorero del Club Deportivo Whitense, Gustavo Yuvel dio a conocer algunos detalles sobre la venta de sorrentinos que lanzaron para este cierre de mes, además de otros objetivos importantes como la incorporación de otra actividad deportiva: el patín.

«Es un año particular y nos encuentra en un momento bueno. Ayer los chicos retomaron las actividades después de estar 21 días parados en el marco de esta Fase 3. Es algo nuevo para todos y la idea del club es tener siempre las puertas abiertas para reforzar el sentido de pertenencia», consideró Yuvel.

«Para mantener la estructura hemos hechos ventas de sorrentinos y pizzas. Ahora justamente lanzamos la clásica venta de sorrentinos, para la cual estamos tomando pedidos hasta el 27 y entregando el 31. La docena tiene un valor de 200 pesos y las docenas a 350. Todo el tiempo pensamos de qué manera recaudar fondos para mantener al club y pagar los servicios. Por suerte, la gente nos acompaña y los papás pagan la cuota lo cual es un aporte importante», aseguró.

Por último, Yuvel hizo referencia a la incorporación del patín como una nueva disciplina para el club.

«Nos faltan ultimar detalles para comenzar con la actividad de patín. Estamos ansiosos y esperamos que se pueda dar después de las demoras que generó la pandemia. Es algo nuevo para Whitense y ojalá se sume la mayor cantidad de chicas», concluyó.