Profertil

Whitense ganó en cancha de Barracas y Comercial tropezó ante Bahía Basket, en la 2ª fecha del básquet de ascenso

En tanto, esta tarde, desde las 16, Huracán visitará a Sansinena por la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur.

Mientras Deportivo Whitense se recuperó de su debut adverso ante Barracas Central, Puerto Comercial no pudo prolongar su invicto ante Bahía Basket, en su estreno en la divisional, al disputarse la 2ª fecha del básquet de Segunda División.

Los Aviones Azules, que habían caído ante Velocidad, se impusieron 84 a 72 en condición de visitante, mientras que los verdiamarillos cayeron por un abultado 97 a 49, en el Polideportivo Norte.

Los destacados en el conjunto de calle Lautaro fueron Marco Olivero (17 puntos) y Santiago Bussetti, Julián Carminatti y Alen Ríos (15 cada uno).

El próximo desafío de Whitense será el martes 9 de abril cuando reciba justamente a Bahía Basket, por la fecha 3 (Comercial quedará libre).

Huracán, en Cerri

Por la 3ª fecha del Torneo Apertura de la Liga del Sur, esta tarde, desde las 16, Huracán visitará a Sansinena, en búsqueda de su primera victoria en el certamen local.

El Globo formará con: Palazzani; M. Iglesias, Alvarez, Díaz Bender, Birba; Barrios, Prudencio, Costa, Grippaudo; Romero y Soto.