Luego del violento suceso que padeció en su vivienda y con la presencia de sus hijos, Camila, una vecina del barrio Boulevard, compartió su dramática historia en nuestra entrega radial de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24.
«Estaba durmiendo con mis nenes, tipo una de la madrugada, y esta mujer apareció borracha con un cuchillo, un encendedor y un bidón. Entró, me ató a un costado de la cama y me roció con nafta a mi y a mis nenes», contó. sobre la vecina que, según sus dichos, completamente alcoholizada la amenazó de muerte y le prendió fuego la casa durante la última madrugada.
«Estaba buscando un televisor que perdió hace un año, un plasma, y ya le pidió a todos los vecinos porque dice que se lo robaron. Yo le pedía que se lleve todo y me dejara tranquila, pero empezó a gritar como loca, me dijo que si me movía, los primeros en morir serían mis hijos», recordó.
Indignada por lo ocurrido, Camila indicó que lo más grave fue lo que esta mujer, a la que llamó Sonia, le hizo a sus pequeños hijos. «Le empezó a pasar el cuchillo por el cuello al nene de 5 y en el pecho al de dos».
«A mi me tenía arrodillada, atada, y a los nenes los agarraba del cuello. En un momento se sentó a comer pizza y me dijo que podíamos ser mejores amigas, estaba totalmente desencajada», manifestó la damnificada.
En su relato, Camila sostuvo que la agresora salió para comprar vino con el dinero que le robó y en ese momento pudo salir corriendo. «Estaba llevando a mi nene al hospital y cuando volví estaban los bomberos. La denuncia no me la quisieron tomar, el comisario se me cagaba de risa».