Profertil

«Queremos transformar a Defensores en lo deportivo y, principalmente, en lo social trayendo de nuevo a la familia al club»

Hace pocos días la nueva comisión directiva que encabeza Héctor Pincheira inició el camino de recuperación y puesta en valor del Club Defensores. Este es el panorama actual de la institución y los objetivos principales.

Con expectativas renovadas y mucha energía para darle vida y movimiento a un club histórico de nuestra localidad, Héctor Pincheira, presidente de Defensores del Sur, le comentó a IngenieroWhite.Com cuáles son los objetivos principales de la nueva comisión directiva y la actualidad de la entidad de la avenida Cabral.

«La idea viene de hace rato y se pudo cristalizar ahora. Tenía muchas ideas y ganas de involucrarme con el club. Pudimos armar una buena comisión directiva y estamos trabajando a full. Queremos transformar a la institución en lo deportivo, en lo social y traer la familia al club», destacó Pincheira, quien encabeza el grupo de trabajo junto a otros vecinos de la localidad como Juan Albrizio, Marcela Grecco, Facundo Majnach, Hugo Natol, entre otros.

«En general, el club está muy bien. La comisión anterior lo cuidó muy bien. Si bien siempre hay cosas por hacer, el club está en buenas condiciones. Se han sumado socios nuevos y hay gente que se acercó a colaborar. Hay mucho entusiasmo y ganas de trabajar. En una semana hemos conseguido muchas cosas», aseguró Héctor.

«No hay que olvidarse que Defensores estuvo parado casi 2 años. Por eso, estamos saliendo a cobrar las cuotas sociales para cubrir los primeros gastos. Además, se sumaron otros nuevos socios que están acompañando a esta comisión. Ya tenemos la cancha lista y en condiciones, junto al tema de personería jurídica y esas cuestiones», amplió.

«También pensamos en dividir la cantina para que haya un sector para que los chicos de las escuelas puedan comer en el club. Queremos darle otra impronta a través de la familia y creo que vamos por buen camino. La infraestructura está; solamente falta darle vida», concluyó.