Profertil

La medallista olímpica Valentina Costa Biondi visitó al Club Deportivo Whitense

Costa Biondi jugó en su etapa formativa, en el furor del hockey femenino en la entidad de calle Lautaro. "Es un orgullo de nuestra institución", indicaron desde la comisión directiva.

«En el día de ayer, recibimos en nuestro club a la medallista olímpica Valentina Costa Biondi en un pequeño y humilde reconocimiento a su carrera y al logro obtenido recientemente en los últimos Juegos Olímpicos. Se le hizo entrega de un ramo de flores, una camiseta de sus comienzos en nuestro club, un diploma y un banderín. Estuvieron presentes miembros de la comisión directiva, familiares y ex compañeras de Valen. Pasamos un muy lindo momento.Deseamos que sigan los éxitos deportivos para Valen, orgullo de nuestra institución», indicaron desde la entidad de calle Lautaro luego de la destacada visita de la jugadoras de Las Leonas.

Algunas de las compañeras de Costa Biondi en su paso por Whitense fueron Agustina Azzolini, Macarena Jubert, Melanie Justel, Micaela Brizuela, Karen Rosemberg, Antonela Lara, Aldana Cárdenas, Rocío Cardenas, Florencia Zamudio, Camila Azzollini y Pilar Martínez.