Profertil

«Queremos que las formativas de Comercial tengan todas las herramientas necesarias para ir por el camino de la excelencia»

Con obras importantes en el predio, como el resembrado del campo de juego y la iluminación, la entidad portuaria avanza a paso firme. Pablo Reynafé, dirigente y miembro del grupo de trabajo, resumió lo hecho hasta acá.

Uno de los puntos destacados que tuvo IngenieroWhite.Com Radio el sábado pasado en nuestra emisión por La Brújula 24 fue la palabra de Pablo Reynafé, quien brindó un resumen sobre los trabajos realizados por los dirigentes y colaboradores del Club Comercial en el predio de fútbol formativo.

«Se está haciendo un buen laburo y se empieza a reflejar. Hay que invertir fuerte en las canchas, los profes. Los chicos estrenaron 180 camisetas y 180 pantalones. Siempre digo que tenemos que pelear ascensos y campeonatos con los nuestros», aseguró Pablo.

«La obra de iluminación del predio es fundamental y ya probamos una torre de las nuevas, con tecnología LED de punta. Vendimos 1.000 bonos para esa obra y juntamos un millón de pesos. La obra supera ese monto, aunque la colaboración de la sub-comisión de padres es increíble. La comisión pone las ganas y los recursos y estamos contentos», remarcó.

«Y seguimos en deuda con los vestuarios y baños. Hay muchas cosas por hacer todavía. Queremos que los chicos tengan todas las herramientas para ir por el camino de la excelencia. Cuanto más chicos contenidos tengamos, con buenas herramientas, lo deportivo va a ser de otra manera. Los chicos se entusiasman y es otra cosa. Creo que estamos en el camino correcto. Los chicos también se involucraron en la venta del bono y valoran todo esto», destacó.

«Suele pasar que los chicos interesantes que van apareciendo se lo lleve otro club. Mateo Silenzi y Tobías Gatti, por ejemplo, pasaron por Olimpo o Bella Vista. Ahí es donde tenemos que ser más pillos para mantener las formativas y darle las mejores herramientas e infraestructura para que el chico no se vaya. Llevamos una nutricionista y un psicólogo para que les hable a los chicos. Esas cosas antes no se hacían», completó.

Por último Reynafé habló del momento actual del club: «Es un buen momento del club. La primera de la formativa han estado separadas y hoy trabajamos todos juntos y vamos de la mano. Tenemos las personas para poder hacerlo. En mayo seguramente se va a hacer la asamblea y se van a acomodar algunos lugares. Seguimos la mayoría trabajando por el club. Hugo Andreanelli es un presidente muy generoso y un dirigente espectacular. Nos deja hacer y aprendemos mucho de él».