Profertil

Puerto Comercial y Deportivo Whitense tendrán una participación destacada en la organización de la fiesta

La entidad verdiamarilla estará a cargo de la venta de la bebida, mientras que la institución de calle Lautaro se ocupará de la organización del estacionamiento.

Desde el punto de vista organizativo, la participación de los clubes de nuestra localidad cumple otro papel protagónico en la previa de la Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino. En ese sentido, Hugo Andreanelli y Gabriela López, de Comercial, y Ricardo Agnello, de Whitense, hicieron referencias a los roles que ocuparán durante el evento.

«Lo nuestro va a hacer la venta de bebidas, gaseosas, aguas y cerveza. Si bien Comercial tiene una trayectoria en este tema, para nosotros es una experiencia nueva y estamos trabajando con el Consorcio desde hace tiempo para que todo salga bien», señaló Andreanelli.

«Para agilizar la venta, va a haber dos bocas de expendio en el galpón y un gazebo instalado a un costado del escenario para vender más bebida. Es un trabajo arduo que vamos a comenzar el jueves a los 8 de la mañana y que va a terminar el domingo a la noche», indicó Gabriela.

«Los precios oficiales no los tenemos, pero van a ser acordes a una fiesta nacional. Además, queremos remarcar que la cerveza la va a vender solamente Comercial y que desde el Consorcio está la imposición para que solo se haga dentro del ámbito del puerto. Hace 3 meses que estamos en el club y esta fiesta nos va a dar un alivio para seguir enderezando el barco», concluyeron.

Por su parte, Ricardo Agnello, presidente del Club Deportivo Whitense, hizo referencia a los detalles relacionados al estacionamiento y a los accesos a la fiesta.

«El rol de Whitense va a ser el estacionamiento tanto en la entrada de Guillermo Torres como en Vélez Sársfield y Rubado. Va a haber también una estacionamiento vip, sobre el sector de Prefectura por Vélez Sársfield hasta el alambrado de Profertil», explicó.

«El año pasado el estacionamiento fue compartido por distintas instituciones y, esta vez, tenemos la exclusividad durante toda la fiesta lo cual va a ser un beneficio muy importante. El valor estipulado para la jornada completa es de 100 pesos y el auto puede permanecer desde temprano y hasta el cierre de los eventos a la noche», concluyó.