Profertil

La XXIX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino tuvo su lanzamiento oficial en las instalaciones del Consorcio del Puerto

Con Miguel Donadío, presidente del CGPBB, y Cristina Espósito, vicepresidente de la Sociedad de Fomento, se realizó la presentación del evento. También estuvieron representantes de los clubes de la localidad.

Entre distintos testimonios y anuncios, la 355ª entrega de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, tuvo como eje central la presentación oficial de la XXIX Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino, desarrollada este miércoles en las instalaciones del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca.

«Esta fiesta congrega muchísima gente por la oferta gastronómica, cultural y artística con la cuenta. Esperamos que el tiempo nos acompañe y la gente pueda disfrutar a pleno esta Semana Santa con la 29ª edición de esta fiesta organizada por la Sociedad de Fomento de Ingeniero White y auspiciada por el Consorcio del Puerto», presentó Cristina Espósito, vicepresidenta de la entidad organizadora.

«El comienzo está programado para el jueves 29 a las 18 hs. y, a partir de ese día, la gente ya puede venir al puerto a disfrutar de todas las actividades. El escenario va a estar frente a los galpones, los cuales tendrán el sector de la gastronomía y otro espacio diseñado como paseo de compras. Los artesanos, en tanto, tendrán estructuras propias acondicionadas por el Consorcio que le darán una estética diferente al espacio», detalló.

«Hay un bono contribución para viernes, sábado y domingo, el cual tiene un valor de 50 pesos y permite participar en el sorteo de un auto 0KM, una moto y un televisor. Jubilados y menores de 12 años no pagan y el cobro del bono es a partir de las 15 hs. Estamos con mucho entusiasmo y solo nos queda definir este viernes la grilla local, que acompañará la presentación de Estelares, Antonio Ríos y Karina La Princesita», concluyó Espósito.

–Donadío y las expectativas del CGPBB

«El directorio ha decidido acompañar el auspicio de este evento y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Es un placer trabajar con los clubes y la Sociedad de Fomento y llevar adelante esta fiesta tan cercana a la comunidad. Esperamos una convocatoria muy buena», comentó el presidente del Consorcio.

«La apertura de la fiesta la va a hacer Antonella, una compañera nuestra que nos va a sorprender. En tanto, luego del cierre del domingo 1, vamos a conmemorar la gesta de Malvinas. Este trabajo se viene haciendo hace tiempo y esperamos que la fiesta sea un momento propicio para que la comunidad venga al puerto», cerró.