Presentación de los finalistas del “Concurso de Ideas para el Desarrollo Sostenible”

En el día de ayer se presentaron los proyectos finalistas del Concurso de Ideas para el Desarrollo Sostenible, impulsado por la Dirección de Juventud.

La conferencia tuvo lugar en la Sala Estomba y fue presidida por el director de Juventud, Sebastián Gomez, junto con las finalistas Antonela Cavallin, en representación del proyecto “IncluSer”; Marcia García Guerra, por “Yo fui una bolsa” y Leonela Russo por “Residuos en su lugar”.

La calificación de los proyectos, estuvo orientada a la contribución de ideas para el desarrollo sostenible e innovador.

El próximo 14 de septiembre a las 11, los finalistas deberán exponer frente a los jurados quienes seleccionarán el proyecto ganador. Cabe recordar el primer premio son $10.000, el segundo $5.000 y una mención especial para el tercer lugar.

El concurso de ideas para el desarrollo sostenible, tiene como principal objetivo identificar y motivar a la juventud a proponer de manera individual o en equipo una idea enfocada al desarrollo sostenible y sustentable a partir de nuevos negocios o iniciativas.