Profertil

“Potenciate”: convocatoria de la Dirección de Juventud del gobierno de la ciudad de Buenos Aires para jóvenes emprendedores

Hasta el viernes permanecerá abierta la convocatoria para participar del concurso de ideas #Potenciate, iniciativa de la Dirección General de Juventud del gobierno de la ciudad de Buenos Aires orientada al respaldo de jóvenes emprendedores del país que tengan entre 18 y 29 años de edad.

POTENCIATEFlorencia Bustelo, directora municipal de Juventud explicó que “los interesados en participar podrán hacerlo en tres categorías: diseño de indumentaria; innovación, ciencia y tecnología y diseño, urbanismo y arquitectura”.
“Deberán subir un video de no más de tres minutos con su presentación, su idea y su propuesta de valor en la web www.potenciate.org”, agregó.
Por último, sostuvo que “los participantes pasarán por un proceso de monitoreo con expertos para consolidar sus proyectos y hacerlos rentables. El ganador de cada categoría obtendrá un capital semilla de 100 mil pesos y el segundo 40 mil pesos. Además, a todos los ganadores se les ofrecerá inserción al mercado y formación profesional”.