Profertil

Para el músico whitense Martín Arrix, «muchas veces uno compone en base a lo que ve en su realidad»

El artista de nuestra localidad habló de su vínculo con la música y recopiló algunas de las historias que interpreta en sus canciones. Lo acompañó su amigo Carlos Gutiérrez.

Acompañado de su música y sus canciones, el artista local Martín Arrix visitó los estudios de La Brújula 24 para formar parte de la 233ª entrega de IngenieroWhite.Com y contar su historia, acompañado junto al guitarrista Carlos Gutiérrez.

«Muchas veces uno compone en base a lo que ve en su realidad. Y White realmente es un lugar lindo, con sus paisajes, el tren, el puerto y la gente», señaló Martín.

«Si bien nací en el Boulevard, a los 7 años nos mudamos al Barrio Antip. Hice la Primaria en la 13 y en la 58, y después seguí en la Técnica y la Mosconi», agregó.

¿Cómo surgió el vínculo con la música? Como en mi casa mi viejo y mis tíos siempre tocaron la guitarra, quise aprender. Empecé en un taller que funcionaba en el Colegio Belgrano, a cargo de Viviana Pérez, y ya hace 7 años que tengo mi taller en casa, además de ir al conservatorio y demás», indicó Arrix.

Por su parte, Carlos Gutiérrez, su socio en las interpretaciones musicales, comentó: «nos conocimos en el taller Santa Cecilia de Bahía Blanca y nos hicimos amigos hace varios años. Es enriquecedor compartir estas cosas y los estilos que cada uno puede aportar».

En el siguiente audio, compartimos los 3 temas que Arrix tocó en el estudio: «Chupa limón», «El tío fletero» y «Es ahora o nunca».