Profertil

«Me llena de orgullo ver el esfuerzo y la solidaridad que tienen los vecinos del Boulevard para ayudar a los que la están pasando mal en la pandemia»

El arquero de Huracán Ezequiel Alonso destacó la colecta impulsada por la gente del Globo para acercar ropa y alimentos a tres entidades sociales del barrio.

Luego de formar de la colecta solidaria impulsada por las madres colaboradoras, jugadores y dirigentes del Club Huracán, Ezequiel Alonso, uno de los integrantes del plantel superior, hizo referencia al gesto solidario de los vecinos y de la entidad cangrejera para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

«La idea surgió entre los jugadores de Primera, las madres del complejo de menores y los dirigentes con el objetivo de donar ropa y alimentos para la gente del bule que la está pasando mal en la pandemia. Se logró recolectar una gran cantidad de ropa que ya fue entregada a la ONG Cangrejitos de Barrio, el Comedor Martín Pescador y la Sociedad de Fomento del Boulevard», detalló Alonso.

«Estas entidades se van a encargar de repartir todo esto y quiero aprovechar para destacar el trabajo que hacen todos los días, con comidas y ollas para la gente del barrio. Es algo muy lindo y me llena de orgullo ver todo lo que se está haciendo entre los vecinos. Esperemos que esto pase pronto y podar tener nuestra vida habitual», concluyó Ezequiel.