Profertil

Master Zumba, la nueva propuesta para colaborar con los más chicos este miércoles a la tarde

El evento se llevará a cabo en La Siempre Verde, de 15 a 17, y lo recaudado se destinará a la comprar juguetes para los niños del Saladero y zonas aledañas. Anselmo Orellana anticipó las actividades.

Con el objetivo de seguir recaudando fondos para el evento del próximo 2 de septiembre, dedicado a los festejos por el Día del Niño, Anselmo Orellana anticipó detalles organizativos relacionados al Master-Zumba, que tendrá lugar este miércoles, en La Siempre Verde.

«La cita es de 15 a 17 horas, este miércoles, con la idea de seguir recaudando fondos para comprar juguetes para los chicos. La entrada va a tener un valor de 50 pesos y se va a llevar a cabo en La Siempre Verde, gracias a la colaboración de Tucho Ursino», indicó Orellana.

«La profe a cargo va a ser Helena Sepúlveda, quien va a estar con su grupo de chicas y la idea es que la gente se acerque a pasar un buen momento y a colaborar con los chicos. El viernes nos fue bien con el Choco-Bingo y con este evento ya cerraríamos lo planeado», agregó.