Profertil

«Más allá de FISA, para Unipar va a ser un año de puertas abiertas con la comunidad»

Laura Gutiérrez detalló las actividades que desarrollarán durante los dos próximos fines de semana, con propuestas para toda la familia.

Con distintas propuestas que apuntan a abrir sus puertas y reforzar sus vínculos con la comunidad, Laura Gutiérrez, desde Unipar, compartió con IngenieroWhite.Com las principales actividades que la empresa desarrollará en FISA 2018.

«Van a ser dos fines de semana con mucho movimiento y propuestas para que lo disfruten el vecino de Ingeniero White y el resto de la ciudad. Es un buen plan para todos», deslizó.

«Este año, la propuesta de Unipar está destinada a lo lúdico involucrando tanto a los niños y a la familia en general. La idea es que los chicos jueguen y aprendan nuestros procesos productivos junto a sus padres», explicó.

«Más allá de FISA, Unipar tiene proyectos para seguir abriendo nuestras puertas con la gente. Queremos que conozcan lo que hacemos, nuestras productos, las medidas de seguridad que empleamos. Va a ser un año con muchas propuestas para la localidad», concluyó Gutiérrrez.