Profertil

«Lo único que queremos saber es la verdad y lo que pasó esa noche con Angel»

Viviana Almada hizo referencia al avance en la investigación que se dio a conocer esta semana.

Luego de darse a conocer la elevación a juicio de la investigación que se desprendió de la muerte de Ángel Almada, conversamos con su tía Viviana, sobre las sensaciones que generó en el entorno familiar este avance judicial.

«Buscamos la verdad y saber qué pasó. Esta noticia no nos puso contentos porque es terrible tener que luchar 4 años para lograr un avance, pero sí nos dio tranquilidad. Dentro de todo lo mal que está la justicia, algo se está haciendo», indicó Viviana Almada.

«En ese sentido, estamos agradecidos con el fiscal Romero Jardín quien se puso a investigar lo que pasó con Angel. Si bien con la pandemia todo está demorado, calculamos que en 10/12 meses tendremos noticias», agregó.

«En White nos conocemos todos y sabemos lo que pasa acá. Nosotros queremos saber la verdad y lo que pasó esa noche con Angel. Se trató de embarrar la cancha, se alteraron pruebas y no se preservó nunca el lugar. Esperamos llegar a la verdad. A Silvia le arrancaron un pedazo de corazón», concluyó Viviana en referencia a la madre de Angel.