Profertil

Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul formarán parte de uno de los proyectos sociales que apoyará Unipar

"Siempre trabajamos en red y buscamos vínculos", destacó la Hermana Constanza sobre esta iniciativa enmarcada en un contexto de vulnerabilidad social.

En representación del Centro de Primera Infancia Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul, la Hermana Constanza, una de las referentes del espacio, hizo referencia a los puntos centrales que abarca el proyecto social que han presentando y que contará con el apoyo de Unipar.

«Mi trabajo empezó en el año 2013, cuando llegué a la ciudad. A partir de ahí iniciamos distintos proyectos sociales, donaciones y mucho trabajo hasta que llegó la pandemia», resumió Constanza.

«Como parte de esos proyectos, hemos podido contar con nuestro centro de primera infancia, huertas familiares y un espacio para desarrollar talleres de oficio», explicó sobre el contexto en el cual llegó esta oportunidad de Unipar.

«En ese sentido, empezamos a buscar empresas y bancos que nos puedan ayudar. Siempre trabajamos en red y buscamos vínculos», destacó Constanza sobre esta ayuda que recibirán de la compañía en el marco de la categoría vulnerabilidad social.