Profertil

«Las ganas de trabajar del panel comunitario siempre están, sumado al interés que tiene Dow en nuestros proyectos»

Adriana Gómez, una de las integrantes activas del panel, habló de los objetivos realizados y los desafíos que se avecinan. Además, hizo referencia al funcionamiento de la Cooperadora de la Escuela Técnica.

Con una serie de aportes destacados impulsados desde el Panel Comunitario de Dow, Adriana Gómez, una de las integrantes del grupo de trabajo, formó parte de la 926º edición de IngenieroWhite.Com, emitida por La Brújula 24, comentando los principales objetivos que han llevado a cabo durante estos meses de pandemia.

«Lo primero que tuvimos que hacer en el panel fue adaptarnos al modo de trabajo virtual, que no es fácil para todos. Las ganas siempre están y tenemos el apoyo de la mesa para contribuir con la comunidad y llevar a cabo las inquietudes que surgen. El interés de Dow siempre está y nosotros aportamos lo que creemos que puede ayudar a todos», comentó Adriana.

–¿Qué acciones concretas han llevado a cabo durante este tiempo?
–En el contexto de pandemia, Dow participó en varias donaciones y ayudas económicas a los hospitales, aportes de medias a Cáritas, bolsones de mercadería para 2 mil familias y donaciones para el vivero de FerroWhite.

«Con respecto a los programas de la empresa, seguro vamos a adoptar el formato virtual para desarrollar el Presupuesto Participativo y Buen Trabajo, que es el programa de capacitación para jóvenes de la localidad que va a tener nuevas capacitaciones y va a vincular a las mujeres en esas propuestas», anticipó.

La Cooperadora de la Técnica

«Además del trabajo en el panel, yo soy la tesorera de la Cooperadora de la Escuela Técnica, donde buscamos aportes para desarrollar las máscaras de protección y el nuevo proyecto de la cabina sanitizante. Somos una cooperadora presente y que trata de golpear puertas para gestionar los recursos. La escuela tiene buena presencia y eso nos permitió, entre otras cosas, recibir dos máquinas nuevas por parte del Consorcio y de Urgara», resumió sobre su otra labor diaria.