Profertil

«Las ganas de salir a navegar no nos pueden hacer cometer un error y tener un foco de infección en el club»

Víctor Segui describió la situación que está viviendo el Club de Pesca Galván y las expectativas que tienen a la hora de recibir la habilitación para volver a desarrollar sus actividades.

Luego de la apertura de distintas actividades deportivas individuales en la ciudad, Víctor Segui, desde el Club de Pesca Galván, indicó que la entidad local todavía no recibió la habilitación correspondiente y están aguardando ser incluidos en la próxima actualización.

«Estamos con muchas expectativas. El decreto de ayer a nosotros no nos incluye porque tenemos limitaciones para desarrollar nuestra actividad desde el punto de vista individual, ya que justamente por una cuestión de seguridad tenemos restricciones para todo lo que sea individual», apuntó.

«Lo que esperamos es ser integrados en la próxima actualización. Los protocolos que estamos definiendo entre todos los clubes son muy similares y las bases están puestas en el distanciamiento y en la higiene. Obviamente que limitamos el uso del predio y que la gente solo se maneje con su embarcación; que el club sea una zona de paso», indicó Víctor.

«Al mismo tiempo, esta es una época de entendimiento. La gente nos llama y nos pregunta. Nosotros como institución tenemos que esperar la autorización y ser responsables en la explicación que damos. Las ganas de salir a navegar no nos pueden hacer cometer un error y tener un foco de infección en el club», cerró.