Profertil

Las Categorías Formativas de Comercial recorrieron el paseo portuario y el estuario

"Fue hermoso ver disfrutar a los chicos y las chicas de una salida diferente, que incluyó una recorrida por la ría y por el Centro de Rescate de Fauna Marina ubicado en Puerto Galván", mencionaron desde el club verdiamarillo.

«Con contingente reducido y todos los protocolos sanitarios, volvieron las visitas a la Estación de Rescate de Fauna Marina y las navegaciones de bautismo por la Ría para las y los más pequeños», indicó en sus redes el presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles luego de recibir las visitas de las categorías formativas de básquet y de fútbol del Club Comercial durante este fin de semana.

«Fue hermoso ver disfrutar a los chicos y las chicas de una salida diferente, que incluyó una recorrida por la ría y por el Centro de Rescate de Fauna Marina ubicado en Puerto Galván», mencionaron desde el club verdiamarillo.

«Desde nuestro club le agradecemos a su presidente Federico Susbielles y a Laura Trapani por la invitación. Conocer nuestro lugar genera más sentido de pertenencia», afirmaron. (PRENSA CLUB COMERCIAL).