Profertil

Las alumnas del taller de arte de Profertil siguen embelleciendo a la localidad y, esta vez, fue el turno del Salón Parroquial

Este lunes se llevó a cabo la colocación de una cruz en el acceso a Cáritas, donde se llevan a cabo las clases del grupo que encabeza la profesora Noelía Maceratesi.

En pleno cierre de actividades del taller de mosaiquismo de Profertil, la profesora Noelía Maceratesi y el grupo de alumnas reflejaron el camino recorrido y la importancia de seguir trabajando en la comunidad.

«La idea surgió como una forma de devolverle al Salón Parroquial un homenaje, ya que nos prestaron su espacio durante todo el año para desarrollar el taller», indicó la profe.

«El año ha sido con mucho trabajo, el grupo creció y pudimos llevar lo que ellas aprenden a distintos espacio de la localidad, como la Unidad Sanitaria del Boulevard», agregó.

Por su parte, Graciela Disciosia y Mirta Perrosi hicieron referencia a las experiencias vividas dentro del grupo que conforman las vecinas.

«Es algo único. La experiencia es muy importante para nosotros y pudimos aprender distintos conocimientos. Encima poder volcarlo en la comunidad es fabuloso. Es un alivio para nuestra mente», cerraron.