Profertil

La Unión Vecinal del Saladero está recibiendo donaciones de juguetes para celebrar un Día del Niño especial

La presidente del ente barrial dio a conocer aspectos sobre esta iniciativa, que se llevará a cabo el 16 de agosto. Como no se puede hacer un festival, la idea es llevar un juguete y golosinas en cada hogar.

Con vistas al Día del Niño, que se celebrará el domingo 16 de agosto, Katy Aponte, desde la Unión Vecinal del Barrio Saladero, dio a conocer los principales puntos sobre las donaciones que necesitan para preparar los regalos para los casi 300 chicos del sector.

«Decidimos con ayuda de la gente hacer una gran chocolatada, con golosinas donadas por La Siempre Verde y recolectando juguetes. La idea es ir casa por casa a repartirlos para que los chicos no tengan que salir. Distintas personas están donando juguetes, no importa que sea usado, pero sí que esté en buenas condiciones», señaló.

«Tenemos aproximadamente 300 chicos. En otras oportunidades hacíamos el festival que este año no se puede hacer. Los chicos son los más perjudicados. Por eso, ese domingo 16 vamos a ir casa por casa a llevarles su golosina y su juguete», aseguró.

«No importa el barrio, el que quiere donar algún juguete me puede llamar al 291-4229989 o en la sede de Azurduy 3744. También el que nos pueda prestar algún disfraz, la idea es aportarle otro momento de alegría a ellos», concluyó Aponte.