Profertil

La Sociedad de Fomento de Ingeniero White lanzó otra interesante propuesta virtual de cara al «Día de la Familia»

María Teresa Bevans hizo referencia al concurso que consiste en enviar una foto familiar a través de la página de Facebook de la Sociedad de Fomento. Habrá órdenes de compras y otras sorpresas.

Con vistas a un fin de semana especial, dedicado a la familia, la presidente de la Sociedad de Fomento de Ingeniero White María Teresa Bevans compartió algunos detalles sobre el lanzamiento de otro renovado concurso virtual para toda la comunidad.

«Es la forma que hemos encontrado para estar cerca de los vecinos. Nos fue muy bien en las anteriores convocatorias y por eso la volvemos a repetir. Consiste en que cada vecino nos mande una foto de su familia, sus seres queridos y la comparta con los simples requisitos que figuran en nuestra página. El domingo, a las 18, vamos a hacer un sorteo con todos los que participen donde vamos a poner en juego tres órdenes de compra en la Cooperativa y otras sorpresas», detalló.

«Al mismo tiempo, es una forma de mostrar el arte y conectarnos con la gente, ya que el teatro no está abierto. La gente del taller de canto de La Siempre Verde sigue participando y lo que buscamos es regalar un poco de alegría», agregó.

«Con respecto al resto de las actividades, estamos trabajando para tratar de hacer algún espectáculo vía streaming. También seguimos trabajando con los socios y en la entrega de bolsones. A pesar de todo, hay mucho trabajado y no nos hemos detenido. Es un año atípico y lo que nos toca vivir», cerró Mari.