Profertil

Este jueves se presentarán Políticas para la Reactivación Productiva, a cargo del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación de la Provincia de Buenos Aires

"Sin dudas Axel Kicillof va a poner a la provincia de pie y Augusto Costa y su equipo serán los impulsores necesarios para poner nuestros motores productivos en marcha", anticipó el presidente del Consorcio del Puerto Federico Susbielles.

Por iniciativa del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación tecnológica se invita a las pymes, comercios, cooperativas e industrias de Bahía Blanca y Coronel Rosales para explicar junto a miembros del gabinete las herramientas con las que cuenta la Provincia de Buenos Aires para asistir al sector productivo en tiempos de pandemia.

«Mañana @Produccion_PBA presentará a pymes de Bahía y Rosales las herramientas y políticas para la reactivación. Sin dudas @Kicillofok va a poner a la provincia de pie y @CostaAugusto9 y su equipo serán los impulsores necesarios para poner nuestros motores productivos en marcha», indicó en sus redes sociales el presidente del CGPBB Federico Susbielles.