La Siempre Verde anunció el regreso de sus tradicional talleres culturales

Se trata de los espacios destinados a clases de canto, piano, guitarra, arte e idioma italiano. Las consultas se pueden hacer al 4571648, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.

“Obtenido los permisos correspondientes, se iniciarán según la información de la presente grilla de actividades, los Talleres Culturales del presente año. Si bien se aplicarán los protocolos sanitarios correspondientes, como el relevamiento de temperatura corporal al ingreso y el uso de alcohol gel y barbijos, se recomienda tomar en cuenta el cuidado personal, distanciamiento, y el uso individual de cada elemento propio”, indicó La Siempre Verde en un comunicado en el cual confirmó la vuelta de estos espacios tan importantes.

El primer taller que estará en escena será el de Canto, a cargo de Néstor Campano, el cual comenzará el próximo martes 20 y se desarrollará de 17 a 19 horas. Los jueves será el turno de los talleres artísticos y de piano, a cargo de Susana Giménez y Martín Arrix respectivamente, mientras que los viernes la profesora Débora Silenzi tendrá a cargo el curso de idioma italiano.

En tanto, el taller de guitarra se pondrá en marcha el 4 de agosto y se desarrollará los miércoles, de 17.30 a 19.30, con el profesor Luciano Martínez.

Ante cualquier consulta, se puede comunicar con la Secretaría al 4571648, de lunes a viernes de 15 a 19 horas.