Profertil

El teatro comunitario sigue creciendo en nuestra localidad bajo el lema «Que se metan todos»

"Las manifestaciones que se generan son diversas y cada uno puede aportar desde su lugar", aseguró Estefanía Alfieri, impulsora de este grupo artístico.

Con la incorporación de nuevas capacitaciones y ampliando el volumen de contenidos, Estefanía Alfieri compartió en nuestro programa de radio la actualidad del grupo de teatro comunitario «Que se metan todos», el cual sigue adelante a paso firme pese a la pandemia.

«Nos reunimos por Zoom y seguimos haciendo los encuentros que antes eran presenciales en lugares determinados, como FerroWhite. Ahora puntualmente estamos trabajando en un taller sobre el guión, con el objetivo de poder armar un boceto para el nuevo proyecto que tenemos en camino», indicó.

«El grupo está activo, tenemos integrantes que siguen prendidos con regularidad, aunque siempre está bueno poder ampliar la diversidad. El grupo está abierto para todas las edades y la idea es conformar una especie de barrio con integrantes bien diversos», amplió Estefanía.

«Por otro lado, tenemos pendiente y estamos ansiosos por estrenar el documental de Los Garufas de White para poder verlo entre todos. Estamos esperando que llegue la oportunidad para poder hacerlo de forma presencial. Cada momento que compartimos es hermoso», destacó.

«Siempre digo que normalmente uno puede tener el prejuicio de que no le gusta actuar, pero en este caso las manifestaciones que se generan son diversas y cada uno puede aportar desde su lugar. Se puede ayudar desde el guión, recordando alguna historia de White, lo que sea. Es un espacio cooperativo y de ideas», cerró.