Profertil

La Semana Santa tendrá actividad repartida en Ingeniero White, Boulevard y 26 de Septiembre

El Padre Luciano Guardia hizo referencia a toda la agenda que habrá a partir de este fin de semana, con el Domingo de Ramos.

En la previa de una semana llena de actividades y sumamente relacionadas con el ámbito religioso, el Padre Luciano Guardia compartió con IngenieroWhite.Com las principales celebraciones que se celebrarán en nuestra localidad.

«La Semana Santa es muy particular porque participa la comunidad de Ingeniero White y también se acercan personas de otros lugares cercanos. Queremos invitarlos a todos», comentó.

«El comienzo de las actividades va a ser mañana sábado con el desarrollo de la misa en la Capilla Espíritu Santo, a partir de las 17, y luego, a las 19, en la Parroquia de White. El domingo, en tanto, comenzaremos a las 9 en el Boulevard y a las 10.30 en White, que son los horarios que mantenemos para todo el año», detalló Luciano.

«Lo que vamos a celebrar este finde es la puerta de la Semana Santa, donde bendecimos los ramos y recreamos la entrada de Jesús a Jerusalén. Luego, ese ramo de olivo nos va a acompañar a cada uno en nuestras casas», explicó.

«Con respecto al resto de los días, el Jueves Santo, a las 19, vamos a recrear la última cena, permaneciendo la parroquia abierta hasta la medianoche. El viernes arrancaremos temprano, a las 8, dándole paso al Vía Crucis; el sábado será un día de silencio y vigilia pascual, mientras que el domingo de Pascua tendremos triple actividad: Boulevard (9 hs), White (10.30) y 26 de Septiembre (17)», cerró.