Profertil

«La nueva dirigencia de Comercial se fijó en mí y realmente me siento como en casa»

Con un pasado ligado a la entidad portuaria en su etapa como jugador, David Gerbaudo volvió a White para comandar las ilusiones verdiamarillas.

En la previa del comienzo de la temporada 2018 de la Liga del Sur, David Gerbaudo, flamante director técnico de Comercial, habló de las expectativas que genera el inicio del torneo, del partido del domingo con Libertad y sobre su regreso al club luego de su pasado como jugador.

«Estamos preparando los últimos detalles para el domingo. Estoy contento porque la nueva dirigencia se fijó en mí y me siento como en casa. Ahora al ser la cabeza del grupo la responsabilidad es muy grande, aunque espero estar a la altura de las circunstancias», indicó Gerbaudo.

«La meta es como mínimo repetir lo que Comercial hizo en los últimos años. En los torneos unificados el club siempre peleó arriba y llegó a los playoffs. La idea es repetir eso y lograr algo más con nuestra forma de juego y nuestro trabajo», reconoció.

«Se fueron Novoa, Petercic, Medina, Barroso; se quedaron Armario, Kessler, Valderrama, Sánchez, Giordano; y llegaron refuerzos como De Giorgio, Soutullo, Millán, Castillo y Bravo de Laguna. Estoy contento con el plantel que armamos», detalló David.

«De cara al domingo, Libertad es un partido motivador y un rival directo de la zona. Por eso, tiene otro sabor y tendremos que estar listos para esta clase de partidos», concluyó.